Teléfono 954 779 055    Email 

Catálogo de productos

Catálogo de productos
Catálogo de productos

Solicítenos presupuesto

Catálogo de productos

Solicítenos presupuesto sin compromiso

Solicitar presupuesto

Quiénes somos
Historia
La antigua fábrica

Azúcares Antoñin, S.L. es una empresa fundada hace mas de 50 años, dedicándose en sus inicios al envasado de cortadillos exclusivamente. Iniciaron la empresa varios socios que poco a poco se fueron desvinculando de la misma quedando al mando Antonio Costales Calderón que continuó con la labor de envasado de cortadillos de azúcar durante algunos años, hasta que en 1975 Manuel Costales decide darle un nuevo aire a la empresa introduciendo máquinas de envasado de sobres, los cuales tendrían mejor salida, mas alternativas, y una mayor producción.

Pasando los años, la empresa fue experimentando cambios y absorbiendo novedades tales como la elaboración de marcas blancas, de esta manera conseguimos hacernos fuertes y convertirnos en una de las empresas más experimentadas en este campo, llegando incluso a la personalización de los establecimientos, y no solo de las marcas de café/distribuidores. Fuimos adquiriendo máquinas de impresión para tal fin, que con el paso de los años se han ido renovando hasta conseguir una maquinaria óptima para conseguir una calidad en la impresión satisfactoria para los clientes. Con el paso de tiempo, hemos ido adquiriendo maquinaría tanto para la imprenta como para el envasado de azúcar.


Historia Historia Historia
Historia Historia Historia

Misión, visión, valores

Nuestra política es mejorar procesos para conseguir nuestro objetivo, que es la plena satisfacción de nuestros clientes. Si trabajamos juntos, contará entre sus proveedores con una empresa que lleva mas de 50 años en el mercado y que nunca se ha estancado en cuanto a tecnología y calidad, sino todo lo contrario, hemos sido pioneros en muchos aspectos tales como ser la primera empresa de envasado de azúcar certificada con la norma ISO9002:1994 (cambiando a ISO9001:2000). En la actualidad contamos con las certificaciones:

  • ISO14001:2004 Sistema de Gestión Ambiental
  • OHSAS 18001:2007 Prevención Riesgos Laborales
  • SA8000 Responsabilidad Social Corporativa
  • Modalidad Preventiva SPA BÁSICO

Con todo ello, lo que pretendemos es obtener la tranquilidad del cliente de que está trabajando con una empresa enfocada al mismo, que no solo pretender obtener un beneficio, sino que también trabaja para mejorar en todos los aspectos que puedan reportar una mayor satisfacción a nuestros clientes.

Por esa política de mejora siempre invitamos a todos nuestros clientes a realizar una visita a a nuestras instalaciones y a realizar auditorias, porque sabemos que con ellas saldremos reforzados. Porque podremos explicar nuestras fortalezas y podremos mejorar nuestras debilidades con sus consejos y advertencias.

Le esperamos en nuestras instalaciones para que puedan entender nuestra pasión por la mejora y por nuestro trabajo.